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Preguntas frecuentes

Hemos realizado una lista con las preguntas que probablemente tendrá antes de reservar sus entradas para el teatro. La mayoría de dichas preguntas ya nos las han preguntado otros clientes, por lo que hemos intentado responderlas lo mejor posible. Si todavía no ha recibido respuesta a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cómo hacer una reserva

  1. ¿Puedo hacer una reserva por teléfono?
  2. El servicio en línea no está disponible en el mismo día de la actuación. ¿Qué puede hacer el cliente?
  3. ¿Qué métodos de pago aceptan?
  4. ¿LondonBoxOffice es un sitio web seguro?
  5. ¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
  6. ¿Ofrecen descuentos para grupos?
  7. ¿Ofrecen descuentos para niños o estudiantes?

Servicios posventa

  1. ¿Dónde está mi confirmación de reserva?
  2. ¿Cómo y cuándo recibiré las entradas?
  3. ¿Qué puedo hacer si las entradas no me llegan por correo postal?
  4. ¿Qué puedo hacer en caso de haber perdido las entradas?
  5. ¿A qué hora tengo que llegar al teatro?
  6. ¿Qué identificación necesito para recoger las entradas?

Cancelaciones y reembolsos

  1. ¿Qué ocurre si no puedo usar las entradas?
  2. ¿Me devolverán el dinero si los actores anunciados no pueden actuar el día de la obra?

Clientes discapacitados

  1. ¿Existe algún acceso para personas de movilidad reducida en las instalaciones?
  2. Soy una persona de movilidad reducida, ¿puedo hacer una reserva en línea?
  3. ¿El teatro es accesible para aquellos con discapacidades visuales o auditivas?

General theatre questions

  1. ¿Qué es una actuación matiné?
  2. ¿Existe algún código de vestimenta para el teatro?
  3. ¿Cuáles son los límites de edad para los niños?
  4. ¿Puedo tomar fotos o hacer un vídeo de la actuación?
  5. Existe algún intermedio en la mitad de la actuación?

Cómo hacer una reserva

  1. ¿Puedo hacer una reserva por teléfono?

    Las reservas pueden hacerse por teléfono y nuestro horario de atención es: de lunes a viernes de 9am a 9pm, sábados de 10am a 8pm y domingos de 10am a 5pm.

  2. El servicio en línea no está disponible en el mismo día de la actuación. ¿Qué puede hacer el cliente?

    Si no encuentra la disponibilidad que está buscando en línea, siempre puede llamarnos e intentaremos conseguirle entradas adicionales.

  3. ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos las principales tarjetas de crédito y no tendrá que asumir costes adicionales por el pago con las mismas. Además, también puede pagar mediante transferencia bancaria, pero el cliente tendrá que contactar con nosotros para acordar una forma de pago diferente. Si no esta seguro de cómo rellenar el formulario de reserva en línea, siempre puede llamarnos e indicarnos su número de reserva para realizar el pago por teléfono.

  4. ¿LondonBoxOffice es un sitio web seguro?

    Utilizamos la tecnología de seguridad más avanzada para asegurarnos de que su información personal y los detalles de su tarjeta se encuentran a salvo en todo momento. Asimismo, usamos certificados de SSL (capa de conexión segura) con una encriptación de 256 bits.

  5. ¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

    Una vez que haya introducido los datos de su tarjeta, le aparecerá una pantalla de confirmación con toda la información sobre la reserva y todo lo que necesita saber. Además, le enviaremos un email de confirmación con toda esa información. Si tiene cualquier duda, siempre podrá contactar con nosotros por email y le responderemos en un máximo de 48 horas.

  6. ¿Ofrecen descuentos para grupos?

    Sí, ofrecemos descuentos para grupos, pero éstos no se encuentran disponibles en línea. Póngase en contacto con nosotros si desea un presupuesto.

  7. ¿Ofrecen descuentos para niños o estudiantes?

    Lamentablemente, las producciones teatrales no tienen precios especiales para niños o estudiantes. Sin embargo, sí los ofrecemos para grupos de estudiantes. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Servicios posventa

  1. ¿Dónde está mi confirmación de reserva?

    Le enviamos la confirmación de reserva al email proporcionado durante la misma. Si no ha recibido la confirmación de reserva, revise su carpeta de correo no deseado. Si todavía no aparece, contacte con nosotros y le enviaremos de nuevo una copia.

  2. ¿Cómo y cuándo recibiré las entradas?

    1. Clientes en el Reino Unido

    Si ha reservado para una obra con más de 5 días de antelación, le enviaremos las entradas por correo estándar Royal Mail. Si la obra es dentro de un plazo de 5 días, le enviaremos las entradas a las taquillas del teatro para que las recoja el día de la obra. Podrá comprobar esta información en el email de confirmación que reciba después de la reserva.

    Recogida en las taquillas: para recoger las entradas en las taquillas del teatro, tan sólo imprima su email de confirmación y preséntelo allí como prueba de compra el día de la obra. Las entradas estarán disponibles 30 minutos antes del inicio de la obra.

    Entradas por correo postal: se le enviarán las entradas por correo postal dentro del Reino Unido (si el tiempo es suficiente) y sólo a la dirección de facturación de la tarjeta de débito o crédito que el cliente usó para la transacción. Debería recibir las entradas dentro de un plazo de 5 días después de haber hecho la reserva, aunque es probable que le lleguen mucho antes. (Cabe señalar que en algunos eventos y actuaciones como la de O2 o la de Wembley Arena normalmente no se entregarán las entradas hasta casi la fecha de la actuación)

    2. Clientes internacionales y aquellos que reserven con poca antelación

    No se podrán enviar por correo postal aquellas entradas reservadas dentro de un plazo de 5 días antes de la fecha de actuación o reservadas por clientes que residan en países que no sean el Reino Unido o Irlanda del Norte. No obstante, el cliente podrá recogerlas en el lugar del evento de manera gratuita en el mismo día del espectáculo. Para recoger las entradas en las taquillas, tan sólo imprima el email de confirmación y enséñelo allí como prueba de compra el día de la actuación. Las entradas estarán disponibles desde los 30 minutos antes del inicio de la misma.

  3. ¿Qué puedo hacer si las entradas no me llegan por correo postal?

    En algunos casos las entradas pueden perderse durante el envío. Si no las ha recibido, contacte con nosotros y le haremos una copia de las mismas para que las pueda recoger en las taquillas del teatro. Es posible que se le pida una prueba de identidad cuando las recoja.

  4. ¿Qué puedo hacer en caso de haber perdido las entradas?

    Si ha perdido las entradas, contacte con nosotros y haremos una copia de las mismas para que las pueda recoger en las taquillas del teatro. Es posible que se le pida una prueba de identidad cuando las recoja.

  5. ¿A qué hora tengo que llegar al teatro?

    Normalmente recomendamos llegar al teatro 30 minutos antes de que comience el espectáculo.

  6. ¿Qué identificación necesito para recoger las entradas?

    Tendrá que traer el email de confirmación y, a ser posible, la tarjeta de crédito que utilizó para hacer la reserva.

Cancelaciones y reembolsos

  1. ¿Qué ocurre si no puedo usar las entradas?

    Una vez confirmadas las entradas, no será posible cambiarlas o devolverlas (a no ser que se cancele el evento o la actuación).

  2. ¿Me devolverán el dinero si los actores anunciados no pueden actuar el día de la obra?

    Existe una pequeña posibilidad de que se cambien los actores de las obras sin previo aviso. Lamentablemente, el uso de actores alternativos (suplentes) no es razón suficiente para solicitar un reembolso.

Clientes discapacitados

  1. ¿Existe algún acceso para personas de movilidad reducida en las instalaciones?

    Todas las instalaciones son accesibles para personas de movilidad reducida. No obstante, al ser muchos de los teatros históricos de Londres edificios catalogados, muchos no tienen ascensor. No obstante, muchos de ellos han asignado espacios especiales donde se pueden sentar los usuarios de sillas de ruedas.

  2. Soy una persona de movilidad reducida, ¿puedo hacer una reserva en línea?

    Para hablar sobre sus requisitos y asegurarnos de que las instalaciones se adaptan a sus necesidades antes de hacer la reserva, contacte con nosotros para más información y asistencia.

  3. ¿El teatro es accesible para aquellos con discapacidades visuales o auditivas?

    Muchas instalaciones cuentan ahora con sistemas infrarrojos con auriculares y/o collares de inducción. En algunas instalaciones se aceptan perros guía en el auditorio y la mayoría cuenta con servicios donde se pueden sentar dichos animales. Asimismo, en algunos espectáculos se han contratado actuaciones como parte de su programa anual. Contacte con nosotros para más información y asistencia.

Preguntas generales sobre el teatro

  1. ¿Qué es una actuación matiné?

    Algunos espectáculos cuentan con más de una actuación por día. Normalmente la actuación matiné es por la tarde.

  2. ¿Existe algún código de vestimenta para el teatro?

    No existe ningún código de vestimenta oficial en los teatros de Londres. Sin embargo, en algunas instalaciones como la Royal Opera House recomiendan vestir de una manera elegante.

  3. ¿Cuáles son los límites de edad para los niños?

    No está permitida la entrada a bebés y niños pequeños en la mayoría de teatros del West End. Las normas generales recomiendan que la edad mínima sea 5 años. No obstante, existen otras normas más específicas para ciertas producciones. Los niños deben ser capaces de sentarse sin ayuda en su propio asiento y atender a la actuación para no distraer a otros espectadores que han pagado por su entrada. La admisión al auditorio quedará siempre a la discreción del equipo de dirección en las instalaciones. Póngase en contacto con nosotros para mayor información.

  4. Can I take pictures or video of the performance?

    Por lo general, tomar fotos o hacer un vídeo durante la actuación está totalmente prohibido en los teatros de Londres.

  5. Is there a break in the middle of the performance?

    La mayoría de espectáculos tienen un intermedio de 15 minutos.

¿Por qué deberías reservar tus entradas con London Box Office?

  • Entradas aseguradas de vendedores autorizados
    Miembro de STAR

    Todas nuestras entradas de teatro cumplen con la normativa establecida por la Sociedad de Agentes y Vendedores de Entradas (STAR, por sus siglas en inglés). Nuestra plataforma de venta de entradas online está asegurada con la tecnología SSL y disponible las 24 horas.

  • Distribución de asientos dinámica
    Distribución de asientos dinámica

    Hemos creado planes de distribución de asientos en la mayoría de teatros del West End para que te sea más cómodo elegir tus asientos favoritos.

  • Confirmación instantánea
    Confirmación instantánea

    Confirmamos tu reserva a tiempo real con el teatro. Simplemente imprime o muestra tu confirmación en tu teléfono móvil para ingresar al teatro y acceder a tus asientos el día de la función.