- Datos de interés
- El inventario de entradas más grande del West End
- Disponibilidad de asientos a tiempo real
- Elige tus asientos
- Tu reserva es procesada directamente en el sistema de reservas de la taquilla
Mantenme informado
Avísame cuando estén a la venta las entradas para Top Hat.
- Información
- Ofertas Especiales
- Opiniones
Top Hat en Londres
Top Hat- Un homenaje a Fred y Ginger.
La película original en blanco y negro, Sombrero de Copa, se ganó a millones de corazones e inspiró a un incontable número de personas a bailar. Este carnaval visual y emocional, engarzado con las famosas melodías de Irvin Berlin, ambientadas en un deliciosamente rico trasfondo que abarca el Art Deco de Londres de los años 30 y las maravillas de Venecia.
En esta historia de amor atemporal, el guapo bailarín estadounidense Jerry Travers, interpretado por Astaire en la película, está practicando nuevos pasos de baile. Es tarde y despierta a Dale Tremont, originalmente retratada bellamente por Ginger Rogers. Con la idea de quejarse, en su lugar, ella se enamora instantánea e inesperadamente.
A continuación ocurre una serie de malentendidos trágico-cómicos. Cuando la historia lleva a la pareja a Venecia, Jerry Travers descubre la existencia de un rival por conseguir el amor de Dale y se preguntará si alguna vez se unirán. Aparece Bates The Butler, cuyo papel es ayudar a la pareja a alcanzar el amor eterno y la felicidad. ¿Lo conseguirá? Se divertirá averiguándolo.
Es una producción genuina para sentirse bien con sus canciones y letras, un guión brillante y suficiente emoción para mantenerle al borde de su asiento, acompañado de un repertorio de clásicos para cantar de Berlin. La película sólo incluye temas de Irving Berlin, pero el musical incluye muchos más “Isn’t This A Lovely Day”, “Cheek To Cheek”, “No Strings”, “Piccolino” y el mismísimo “Top Hat”. El equipo de producción también ha añadido un par de canciones de la época para darle vidilla: “Let’s Face The Music and Dance” y “Let’s Put All My Eggs In One Basket”.
Reserve ya sus entradas baratas para Top Hat y muévase al son con un auténtico estilo Art Deco.
Entradas Oficiales de Teatro para Top Hat
Nuestro sistema de reservas te conecta directamente con la taquilla del Aldwych Theatre, ofreciendo disponibilidad en vivo para Top Hat, desde entradas VIP y premium hasta opciones con descuento. Elige tus asientos en nuestro plano interactivo y recibe tus entradas por correo electrónico al instante. Solo presenta tus entradas electrónicas en el teatro y disfruta de la magia del West End. Comprar entradas para Top Hat nunca ha sido tan fácil.
Información de entradas
- Reserva hasta:
sábado 26 de octubre 2013
- Duración:
2 hours 50 minutes
- Límites de edad
Suitable for 5 years and over.
- Cancelaciones y reembolsos
Una vez reservados, los entradas para Top Hat generalmente no son intercambiables ni reembolsables según nuestros términos y condiciones. En la práctica, sin embargo, haremos todo lo posible para atender tu solicitud siempre que se nos notifique al menos 48 horas antes de la actuación. Por favor contáctenos para más información.
Entradas de Top Hat a buen precio
¡Ver Top Hat en Londres! ¡Podemos ayudarte a ahorrar hasta un 700.000000e+0n las entradas de Top Hat! Si buscas entradas de teatro rebajadas puedes encontrar nuestra últimas ofertas para Top Hat en Aldwych Theatre.
No hay ofertas especiales disponibles en este momento, pero todavía tenemos excelentes entradas para Top Hat en el Aldwych Theatre.
Opiniones de Top Hat
Qué esperar:
La actuaciónLa música
El vestuario
La historia
La iluminación
- Recomendado por:
- Parejas (91%)
- Aficionados (94%)
Últimos comentarios de clientes
Todas las reseñas provienen de clientes que han sido invitados a dejar una reseña después de ver Top Hat.
Tenga en cuenta que las reseñas a continuación pertenecen a una producción antigua de Top Hat.
reseña verificada
Por ser el original de la película está bien aunque no representa la trama.Me gustó porque me hizo recordar la película que vi hace años por televisión y era muy buena.
A Escrito el 25 junio 2013 por Anónimo